miércoles 21 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Las Meninas de Velázquez bailan flamenco en el Teatro del Bicentenario

El 10 de mayo en la Sala Auditórium, la compañía Aires de Cádiz estrena una obra de flamenco contemporáneo, con más de 18 artistas en vivo. Entradas en venta en boletería y en tuentrada.com

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo sábado 10 de mayo a las 22, la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario será escenario del estreno de Variaciones 46, una obra original de flamenco contemporáneo de la compañía Aires de Cádiz.

Más de 18 artistas en escena, bajo la dirección artística de Cuky Maestro y con coreografías de Alejandra Minet y Julia de Nardi, darán vida a una reinterpretación vibrante de Las Meninas de Velázquez, fusionando danza, música y artes visuales en un formato inédito para el público sanjuanino.

La propuesta, seleccionada por la Ley de Mecenazgo Cultural de la provincia y apoyada por la Fundación Banco San Juan, transforma la icónica pintura del siglo XVII en un espectáculo vivo que atraviesa el tiempo y dialoga con las 45 versiones de Picasso. Con participación especial de la DJ Chica Puerca, la obra invita a imaginar qué pasaría si un cuadro pudiera soñar.

Las entradas tienen un valor de $12.000 y están disponibles en la boletería del Teatro del Bicentenario y en tuentrada.com, con importantes beneficios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Acompañado de amigos, Pipo cantó el último tango en la parrillada. Fotos: Leandro Porcel. video

Las Más Leídas

La ministra de Educación, Silvia Fuentes, desfiló en 2024 para el 9 de Julio. El año pasado el 25 de Mayo se suspendió la tradicional actividad debido a las bajas temperaturas.
Confirmaron que fue un asesinato: los restos hallados en Caucete son de un bebé recién nacido que fue asfixiado
Tragedia familiar en San Martín: la pareja de la mujer fallecida está muy grave y difundieron pedidos de cadenas de oración
El Gobierno de San Juan puso en funciones a la primera mujer Subjefa de Policía y al nuevo Director de Servicio Penitenciario: quiénes son
El fiscal Iván Grassi en una de las audiencias por el caso Lucía Rubiño.

Te Puede Interesar