domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al ritmo del 2x4

Las mejores imágenes de la segunda edición del Festival de Tango San Juan

La última jornada del evento tanguero tuvo su broche de oro con una milonga de despedida con el TDJ Daniel Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo fue tercer y último día del Festival Tango San Juan, un evento que por segunda vez reunió a bailarines, músicos, profesionales y amantes del arte del dos por cuatro.

Tras dos días de intensa actividad, este domingo fue el cierre de un evento que llegó para quedarse. La última jornada tuvo lugar en el Conte Grand, con "Tango de exhibición: secuencias con elementos de la pista llevados a la escena".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1860846837994860856&partner=&hide_thread=false

El cierre se llevó a cabo el Festejo Milonguero, además de muestra de bailarines, maestros, músicos, laboratorios, feria y stands. El broche de oro estuvo a cargo de una milonga de despedida con el TDJ Daniel Fernández.

Mirá las imágenes

Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg
Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar