ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Mucha paciencia

Largas filas de autos y la prolongada espera para cruzar a Chile por Agua Negra

Debido a la demora en la apertura del Paso Internacional Agua Negra por el derrumbe del sábado y las vacaciones de verano, la espera para llegar a Chile este domingo es cada vez mayor.

Pasaron las fiestas y muchos sanjuaninos además de familias de provincias vecinas aprovechan el Paso Internacional Agua Negra para poder llegar a Chile para veranear en las costas del Pacífico. Debido a la gran demanda, las largas filas se hacen sentir en el control de Las Flores.

Este sábado se registró un derrumbe en la zona de La Olla que no solo demandó intensos trabajos en horas de la madrugada, sino que además demoró la apertura del paso que habitualmente es a las 7 de la mañana. Esto, sumado a la alta demanda que tiene la ruta como alternativa en la zona para llegar a Chile llevó a que se registraran largas filas y mucho tiempo de espera para continuar el viaje.

Un video compartido en las redes sociales de Región Binacional muestra la gran cantidad de vehículos apostados a lo largo de varios kilómetros, mientras aguardaban realizar los trámites en el puesto fronterizo ubicado en el control de Las Flores.

Ante situaciones, autoridades del control solicitan paciencia y tomar todos los recaudos necesarios de cara a la demora.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar