El tierno gesto se viralizó en las últimas horas de este martes 29 de noviembre en las redes. Es que el pequeño Felipe de 6 años perdió su diente en el recreo mientras jugaba, en la Escuela Marcelino Guardiola, de Rawson. La solución de sus señoritas fue genial.
La mamá compartió a Tiempo de San Juan el tierno comunicado que le mandaron la señorita de segundo grado y la directora de la escuela. “Dejo constancia que el niño, Felipe Pérez ha perdido su diente en la institución ... .Para ser entregado al Sr. Ratón Pérez”, decía el comunicado enviado para el ratoncito.
Firmado por la directora y su maestra, el chico se llevó a su casa el escrito para ponerlo debajo de su almohada para que el Ratón sepa porque no pudo presentar su diente. Ahora, Feli, recibirá su recompensa.