lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

La semana arrancará en San Juan con muchas nubes y ¿probabilidades de lluvia?

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que la máxima del lunes se ubicará en los 29º y la mínima en 20º. Habrá brisas de distintos sectores

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tercera semana de marzo arrancará en San Juan con muchas nubes. Al menos eso es lo que indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional en la página oficial.

Según el SMN, el sol tendrá protagonismo alternado llevando la temperatura a oscilar entre los 20º de mínima y los 29º de máxima. Además, existe un 10% de probabilidades para que las precipitaciones se hagan presente en la noche.

En cuanto a los vientos, se espera que no superen los 30 Km/H e irán rotando desde el Norte, Sur y Oeste.

Captura de pantalla 2026-03-15 195928

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en san juan

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar