miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para agendar

La Orquesta Sinfónica de la UNSJ llega con una propuesta que busca cautivar los sentidos

Después de la doble fecha presentando al nuevo director de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, vuelven nuevamente los músicos a escena con una propuesta más que interesante.

Continúa el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y en esta oportunidad los músicos que se forman en la provincia interpretarán una serie de composiciones, donde contarán con la compañía de los ganadores del Concurso Maestro Vicente Constanza, edición 2024.

En esta oportunidad se interpretará en una primera instancia el Concierto N1 de Sergel Rachmaninoff, una obra escrita para piano y orquesta. Será la oportunidad de Maximiliano Gili, quien fue el ganador en el ciclo universitario. Luego será el turno de Brisa Aranguez, violinista que ganó en el ciclo preuniversitario, quien junto con la orquesta estará interpretando el Concierto N9 para violín y orquesta de Ch de Beriot.

En una segunda parte, los músicos de la orquesta presentarán Los Maestros Cantores de Nuremberg, una obra de Richard Wagner. Todo contará con la dirección de Wolfgang Wengenroth.

image.png

La cita es el viernes 25 de abril, desde las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita, ubicación por orden de llegada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar