Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia dieron a conocer el cronograma con los nuevos lugares en donde estará el Vacunatorio Solar Móvil. “Con el propósito de acercar las vacunas a la comunidad, el flamante vacunatorio visitará espacios públicos, de esta manera rápida, sencilla y gratuita se puede completar calendario Nacional de Vacunación”, informaron.
La importante información sobre prevención de enfermedades que deben conocer los sanjuaninos
Desde el Ministerio de Salud de la provincia difundieron el cronograma de atención de uno de sus servicios móviles.
Esta novedosa unidad, que funciona con un método que genera sustentabilidad de energía, recorre distintos puntos de la provincia, para completar esquemas de vacunación a personas de diferentes edades.
El detalle con las fechas y lugares programados para estas próximas semanas:
- Lunes a viernes de 7:30 a 9:00 / Parque General Belgrano (Las Heras y 25 de Mayo)
- Del 21 al 23 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 / Plaza Gertrudis Fúnes (25 de Mayo y Jujuy).
- Jueves 24 de julio de 9:00 a 13:00 hs. en Plaza Gertrudis Funes (25 de Mayo y Jujuy) y de 14 a 18 hs Plaza del Bicentenario (Av. España).
- Viernes 25 de julio de 9:00 a 14:00 hs. en el Paseo Peatonal Maestro de Américas (Calle Sarmiento y Libertador) y de 15:00 a 18:00 hs. Andén Estación San Martín (Calle España y Santa Fé).
- Sábado 26 de julio de 14:30 a 18:00 hs. Paseo de las Palmeras en Fiesta en conmemoración del día de los abuelos (Urquiza y San Luis).
- El domingo 27 de julio de 12:00 a 18:00 hs Inmediaciones del Dique Punta Negra.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas
Salud mental, humor y emoción: Martín Rechimuzzi y el éxito de "Alejandra"
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter