viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura ternura

La historia de amor de Tota y el pícaro Sultán

Ella es una abuela sanjuanina de 98 años y él un perro pekinés de 6. El último domingo, el perro desapareció y tras horas de desesperación, volvió a las manos de su dueña. El momento fue compartido en las redes sociales y generó emoción en los internautas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La relación entre Tota y Sultán confirma una frase: “El perro es el mejor amigo del ser humano”. Ella es una abuela de 98 años. Tiene hijos, nietos, bisnietos y demás seres queridos, pero solamente uno es su mañoso. Es Sultán, es un perro pekinés que llegó a su vida hace seis años gracias al regalo de una nieta.

“Lo adoro. Es muy pícaro. Para mí es un niño”, contó la abuela mientras abrazaba y besaba a su amada mascota. Ambos fueron protagonista de una historia que se volvió conocida durante el pasado fin de semana en San Juan y generó gran emoción en las redes sociales.

Embed - Video Sultan y Tota

Todo ocurrió durante la siesta del domingo. Tota estaba en su casa en el centro sanjuanino acompañada de su hija Alida y un bisnieto. Los dos, abuela y nieto, estudiaban inglés en el comedor. En un descuido, la puerta de entrada quedó abierta y Sultán salió a la calle.

“¿Y el Sultán?”, preguntó el bisnieto de Tota a su abuela Alida. Al no saber la respuesta, recorrieron la casa y no lo encontraron en ningún rincón.

El pekinés tuvo sus escapaditas. Iba al Centro Cívico o al Teatro del Bicentenario porque le encanta estar en el pasto. Pero la ocurrida el pasado domingo fue la más angustiante para la familia.

“Yo me puse a llorar y gritaba: ‘¡Qué voy a hacer sin el perrito!’”, dijo Tota. “Yo me puse a llorar y gritaba: ‘¡Qué voy a hacer sin el perrito!’”, dijo Tota.

Lo buscaron durante toda la tarde. Mientras tanto, Tota habló con su nieta Antonella, quien acudió a las redes sociales para informar la desaparición del canino.

Finalmente, Antonella lo buscó, ¡y lo encontró! Sultán estaba con “Potoca” Barrionuevo y Ezequiel Eiben. Ellos se comunicaron con la nieta y le informaron la aparición del canino. Más tarde, les agradeció en un posteo.

DSC07894.jpg

Cuando el perro escuchó “¡Sultán!”, miró a Antonella y fue corriendo hacia ella. “Venía mojado y con hambre, pobrecito”, contó la abuela.

El reencuentro fue emocionante. Antonella compartió el momento en sus redes sociales y causó ternura en los internautas.

Embed - Reencuentro Sultán... ya en... - Antonella Sabattini Silva

“Ahora tiene un collar, con su nombre y teléfono”, expresó Tota, tras el trago amargo de la desaparición y la emoción de volver a tenerlo entre sus brazos y contar con la fiel compañía de su perrito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿se viene un invierno muy frio en san juan? un especialista respondio

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
Un automovilista alcoholizado atropelló de atrás a un motociclista en el Acceso Sur
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió

Te Puede Interesar