La entrada al Parque Provincial Ischigualasto tendrá nuevo precio a partir de julio

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y entra en vigencia este 1 de julio. Los detalles
Lunes, 30 de junio de 2025 a las 15:59
Parque Provincial Ischigualasto 

A partir del 1 julio el ingreso al Parque Provincial Ischigualasto, en Valle Fértil, tendrá un nuevo valor a partir del aumento publicado el pasado 27 de junio en el Boletín Oficial de San Juan.

La medida actualiza los valores que se venían abonando para disfrutar de este tesoro paleontológico, dejando el precio de las entradas para los sanjuaninos en $9.000.

Además, los jubilados y estudiantes sanjuaninos deberán abonar $8.000, mientras que los menores de 6 años seguirán ingresando gratis, al igual que las personas con discapacidad, los ex combatientes de Malvinas y los residentes vallistas.

Los que también se han actualizado son los valores de los circuitos especiales que presenta el parque sanjuanino. La pizarra de precios quedó de la siguiente manera.