El pasado lunes 27 de febrero, el depósito de CarMar electricidad se prendió fuego y causó pánico entre los vecinos de la zona. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Ahora comenzaron con una red solidaria para ayudar a los dueños.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pasado lunes 27 de febrero, el depósito de CarMar electricidad se prendió fuego y causó pánico entre los vecinos de la zona. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Ahora comenzaron con una red solidaria para ayudar a los dueños.
La difusión comenzó a través de un posteo de Facebook. Hace mención de Carlos Martín y “de su humildad a muchas personas. Ayudaba desde el silencio”. Luego sigue remarcando que tras el fuego se perdió el trabajo de él y de muchos empleados a cargo.
“Una compra aunque sea mínima ayuda un montón a dar fuerzas y seguir, hoy más que nunca estamos con vos Carlitos! Fuerzas”, finaliza el posteo.
Según trascendió, lo que habría provocado el comienzo del fuego fue una supuesta falla humana. La humareda que largaba el depósito, ubicado sobre calle Salta, entre Brasil y Belgrano. El depósito funcionaba para guardar cables, plásticos y cámaras entre otras cosas.
Contenido especial