miércoles 28 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Influencer le hizo vivir "el mejor día de su vida" a un trapito sanjuanino

Nachanooo, el sanjuanino con mayores seguidores en redes después de Dario Barassi, sorprendió a un trabajador en plena calle. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"¿Qué preferís, un pack de cervezas o una transformación de apariencia?". Así arranca el video que publicó el influencer sanjuanino Nachanooo y que ya suma casi 6 millones de visualizaciones en redes y 150 mil interacciones. En otras de sus ocurrencias en la vía pública, el joven sorprendió a un trapito y le hizo vivir "el mejor día de su vida".

El influencer local con más seguidores después de Darío Barassi llevó al trabajador sanjuanino a una peluquería, a una manicura y luego lo vistió de pie a cabeza. Para finalizar, le regaló una cena en una famosa hamburguesería y le dio plata para sus gastos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0VTn7Qo1Vo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8
View this post on Instagram

A post shared by NACHANO (@nachano)

Ignacio Rodríguez Roca, más conocido como Nachanooo, suma cada vez más seguidores luego de hacer costosos regalos a personas que sorprende en la calle. “Si me seguís, te compro lo que quieras”, es la frase con la que se presenta.

“Lo de los regalos es una dinámica diferente a lo que solía hacer antes. Se empezó a dar de a poco y me empezó a gustar cómo la gente lo tomaba. Me parecía algo divertido que nadie había hecho en Latinoamérica y era la forma de innovar con algo nuevo. Además, es dar lo mismo que recibo. Si recibo dinero por mis videos, lo invierto en los mismos videos, en ese caso, en mis seguidores”, contó el influencer hace algunos meses en una nota exclusiva con Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Cerró un famoso super sanjuanino, ubicado en zona top: los motivos y qué pasó con los empleados
Tras la breve lluvia, cómo estará el tiempo en San Juan este miércoles
Imagen ilustrativa
Tenía planeado ingresar a San Juan, pero Gendarmería los detuvo con un suculento botín
Condenan a un subcomisario sanjuanino por abusar a una agente durante la noche de Navidad

Te Puede Interesar