Un operativo se Seguridad Vial de importantes dimensiones se dio durante la jornada de hoy en la intersección de Ruta Nacional N° 40 y Calle 11 en el departamento Pocito. El cruce se ha cobrado muchas vidas en muy poco tiempo dejando alarmada a toda la comunidad sanjuanina por lo impactante de cada siniestro y la cantidad de vidas que se han cobrado en los últimos tiempos.
WhatsApp Image 2022-10-10 at 9.25.49 PM.jpeg
Es por esto que personal de la Policía de San Juan, en conjunto con Gendarmería Nacional, la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y la Coordinación de la Secretaria de Seguridad de la provincia se hicieron presentes durante la jornada de este lunes, en el regreso de muchos sanjuaninos tras un fin de semana extendido y de miles de turistas que circularon por la misma zona de tragedia para el control, regulación y prevención de posibles accidentes en dicho tramo peligroso.
WhatsApp Image 2022-10-10 at 9.25.50 PM (1).jpeg
Desde la dirección de Vialidad Nacional, se registraron imágenes de l importante operativo con resultados positivos en este fin de jornada con mucha movilidad turística en nuestra provincia, brindando seguridad a los sanjuaninos, aun movilizados por la dolorosa realidad de una zona que tantas vidas se ha cobrado.