sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Susto

Hubo revuelo en el Colegio María Auxiliadora por una amenaza de bomba

Un llamado anónimo alertó al 911 sobre la supuesta existencia de un explosivo en el edificio escolar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarde de tensión se vivió este lunes en el Colegio María Auxiliadora, ubicado en el corazón de la Capital sanjuanina, luego de que un llamado anónimo al 911 alertara sobre la presunta presencia de un supuesto explosivo en el edificio escolar.

Inmediatamente, desde la Policía de San Juan se activó el protocolo correspondiente ante este tipo de amenazas. Efectivos de Bomberos acudieron al lugar y ordenaron la evacuación total del colegio, incluyendo a alumnos, docentes y personal administrativo, como medida preventiva.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni incidentes mayores durante el operativo. Sin embargo, la situación generó gran preocupación entre las familias, que se acercaron al lugar en busca de información.

Hasta el momento, no hay pistas firmes sobre el autor o los autores del llamado que generó el caos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre el dolor y la euforia: el ultimo adios de los fanaticos sanjuaninos al indio solari

Las Más Leídas

Tras el insólito error del tribunal, el joven acusado por tentativa de femicidio fue condenado a 10 años video
El hecho ocurrió en la plaza del barrio Sarmiento, en Chimbas.
Una tradicional zapatería cerró una sucursal en la Peatonal sanjuanina: en un mes, es la segunda del rubro que se va en la vereda
Yamila Ponce, la imputada.
Paseaba a su perro por Capital y un vecino lo mató de un puntazo

Te Puede Interesar