Los nombres de Carlos Buteler y Andrés Kerman son sinónimo de compromiso, lealtad y arduo trabajo dedicado a la salud en la provincia de San Juan y es por esto que fueron distinguidos con un homenaje sorpresa que se realizó, en la mañana de este martes, en la Sala de Ateneos del Sanatorio Argentino.
Fiel al estilo de ambos, el homenaje comenzó puntual a las 7:30 con un video que recordó sus años de compromiso con la institución. Incluyó testimonio de colegas y amigos para los homenajeados.
Embed - Homenaje a Carlos Buteler y Andrés Kerman
Luego fueron destacados con palabras de sus hijos, la Dra. Agustina Buteler y el Dr. Javier Kerman, quienes reconocieron el gran lugar que les deja su padre a cada uno de ellos.
Un invitado especial fue Israel Cinman, amigo de “Beto” Buteler luego de conocerse en una capacitación institucional que lo marcó en la capacidad para liderar y dirigir el sanatorio.
La dirección del sanatorio, integrada por Sergio Femenia, Sergio Manzano y Pablo Romano entregó la placa a cada uno de ellos y los invitaron a decir unas palabras. Ambos agradecieron la sorpresa y se emocionaron al hablar del camino recorrido. No faltó el gran aporte de la Jefa de Enfermería de Quirófano, Laura Casas, quien ha tenido el honor de trabajar con los dos en sus cirugías.
El toque cultural lo realizó Luciano Gutierrez con su saxo y Paola Medard con su canto, quien interpretó a capela “Llegaremos a Tiempo” de Rosana.