Carlos Gómez Centurión, afamado artista plástico sanjuanino, y suegro de Darío Barassi, sufrió un hackeo de su teléfono.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarlos Gómez Centurión, afamado artista plástico sanjuanino, y suegro de Darío Barassi, sufrió un hackeo de su teléfono.
Según la información que empezó a circular entre sus amistades, Centurión fue hackeado en su WhatsApp y los estafadores que lo hicieron estuvieron pidiendo dinero a su nombre.
Virginia Agote, su amiga, colega y secretaria de Cultura de la provincia, advirtió a sus contactos. "Están pidiendo plata, no contesten nada. Saludos", dice un mensaje que se viralizó.
El afamado artista plástico sanjuanino, Carlos Gómez Centurión es padre de Lucía Gómez Centurión.
"Lu" como le dicen sus amigos es esposa de Darío Barassi con quien tienen dos nenas, Emilia e Inés que nació hace apenas un mes.
Darío y Lu eran amigos en San Juan y cuando viajaron a estudiar a Buenos Aires se reencontraron y nació el amor entre ellos.
De hecho, el conductor de 100 Argentinos dicen siente una profunda admiración por Carlos Gómez Centurión cuya obra se ha ocupado de difundir en sus redes sociales en más de una oportunidad.
Contenido especial