Francisco Arriola fue diagnosticado con leucemia hace un mes y su familia pide ayuda para afrontar los costosos tratamientos que requiere su enfermedad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFrancisco Arriola fue diagnosticado con leucemia hace un mes y su familia pide ayuda para afrontar los costosos tratamientos que requiere su enfermedad.
Francisco y su familia viven en Carpintería, Pocito, y todo salió a la luz el pasado 29 de mayo cuando le aparecieron unas manchitas en el cuerpo. Tras semanas de estudios, los médicos le diagnosticaron leucemia y comenzó con el tratamiento de quimioterapia.
Ahora, sus padres necesitan ayuda económica para que avance con su tratamiento y por eso organizaron una rifa solidaria.
Raúl Arriola, padre de Francisco, explicó a Diario 13 que el dinero que recauden es para el traslado diario hasta el hospital que cuesta unos $7000 por semana.
Otro gasto son las inyecciones que le colocan a Francisco que cuestan $150 mil y, según su papá, aún no reciben respuesta de la obra social sobre la cobertura que le darán.
"Toda mi vida trabaje, pero esta vez y en esta situación que nos agarró de imprevisto, realmente necesitamos el apoyo del gobierno, de las personas. No queremos molestar a nadie, pero ante la crisis que vive el país necesitamos la ayuda", dijo Raúl.
Por último, la recaudación se utilizará para terminar una habitación en la casa del nene donde descansará y se recuperará.
La rifa para ayudar a Francisco tiene un costo de $500. El primer premio es un monto de $10.000 y el segundo de $5.000.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al 2644199431 y el ganador se sorteará el 21 de agosto por la Quiniela Vespertina de San Juan.