ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En las redes

Grave denuncia de un locutor sanjuanino: contó los golpes que recibió su hijo en su boliche

"Voy a llegar con la Justicia hasta las últimas consecuencias", expresó Claudio Vargas en su perfil de Facebook.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuerte denuncia en las redes sociales. El último domingo, un locutor sanjuanino manifestó que su hijo recibió una brutal agresión en un reconocido boliche. “Voy a llegar con la Justicia hasta las últimas consecuencias”, publicó.

“Buenas noches para todos. No me gusta poner una foto de mi hijo en este estado, pero lamentablemente en la noche del sábado, más de 10 relacionistas públicos del boliche V. patearon, patotearon, lo dejaron sin conocimiento y con convulsiones a mi hijo menor de 16 años”, dijo Claudio Vargas en su perfil de Facebook.

Además, expresó: “No se conformaron con eso. También le robaron su celular”.

Por este motivo, pidió que compartan su publicación y dar con los culpables del hecho. “Voy a llegar con la Justicia hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

locutor sanjuanino denuncia boliche.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar