domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Falleció Noelia Ávila, la cineasta sanjuanina que sufrió un aneurisma

La joven estaba internada desde fines de julio. Noelia tenía 38 años y era una reconocida y querida profesional sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Noelia Ávila tenía 38 años y era apasionada por todo lo que hacía. Es por eso que la noticia sobre su aneurisma y luego la de su fallecimiento este jueves 10 de agosto impactó a sus amigos, familiares y colegas por igual.

Noelia había demostrado una leve mejoría luego de la cirugía que le practicaron y le quedaba un largo camino de recuperación pero su estado era muy delicado. Este jueves, finalmente se supo que tenía muerte cerebral y, en horas de la tarde, murió.

En las redes sociales, despidieron a la joven con mucho dolor, sobre todo en el círculo de artistas, diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales donde Noe era muy querida.

Noelia se recibió como diseñadora gráfica en la UNSJ, era artista, docente, realizadora audiovisual del ENERC y origamista por vocación. De hecho, sus obras habían sido exhibidas en distintos puntos del país y afuera como Japón, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Un mes antes de su descompensación, Noe dio una entrevista para el canal de streaming de Tiempo de San Juan.

Media Hora entre Preguntas 10 - Noelia Ávila

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen ilustrativa creada con IA)

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar