miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecino

Este jueves cortarán una importante calle de Capital para repavimentar

Así lo comunicó la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. El corte se realizará a partir de las 6 am.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 1 de agosto a partir de las 6 am estará cortada la calle Pedro Echagüe, desde Caseros hasta Aberastain, en Capital.

Así lo informó mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de la Ciudad de San Juan que aclaró que todo se debe a que "personal de obras de la municipalidad estará trabajando en la zona" para llevar a cabo tareas de pavimentación.

Desde la administración municipal pidieron a los vecinos que "tomen las precauciones necesarias y planifiquen rutas alternativas para evitar inconvenientes".

De momento no se sabe hasta cuándo se extenderán los trabajos en mejoras viales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar