La estación de servicio YPF que estará ubicada en Ignacio de la Roza y Esteban Echeverría, en Capital, ya es una realidad.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa estación de servicio YPF que estará ubicada en Ignacio de la Roza y Esteban Echeverría, en Capital, ya es una realidad.
Es que esta semana comenzaron a clocar los tanques en el lugar donde muy pronto funcionará esta nueva bomba de nafta.
Se trata de una estación que, en sus inicios, fue muy resistida por los vecinos de la zona que se oponían a su instalación y enviaron una nota a Planeamiento intentando impedirlo.
Finalmente el conflicto terminó siendo destrabado y tras la audiencia pública y el informe de impacto ambiental aprobado, la nueva bomba de nafta avanza en su construcción.
video