ver más

lunes 13 de abril de 2026

Música

El trapper sanjuanino que brilló en la alfombra roja de los Premios Gardel

Se trata de Lil Mow, que se encuentra de estreno de su nuevo tema "Fabrica de Party".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una noche a todo lujo fue la que se vivió en el estadio Movistar Arena donde se realizaron los Premios Gardel 2023. Los 25 años del tradicional evento que reconoce a lo mejor de la música argentina. Dos artistas sanjuaninos se codearon con los máximos exponentes del momento.

Lil Mow y uno de sus productores, Mindz, estuvieron en la presentación donde el género urbano se llevó el galardón de Oro. Los sanjua lo hicieron saber a través de la cuenta de su productora: Foals Music.

foals.png

El conocido trapper sanjuanino, Lil Mow, está de estreno en estos días y realizando una gira de prensa y presentación de su “Fábrica de Party” en la provincia de Buenos Aires. Aprovechó la oportunidad para asistir al evento y desde su productora confirmaron que fue una invitación inesperada para ellos.

lilmow 2.png

Agustín Rugani, Lil Mow, Mindz y Roman Laciar. El artista junto a su productor y managers.

El pasado 5 de mayo el exponente del género urbano de Cuyo, sorprendió cuando dijo que iba a lanzar un nuevo tema.

Lil Mow - Fábrica de Party [Video Oficial]

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar