El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en su portal oficial un alerta amarilla para el próximo jueves en buena parte de San Juan por la llegada de viento Zonda.
El SMN anticipa una alerta amarilla por viento Zonda en San Juan: para cuándo
El Servicio Meteorológico Nacional ya adelanta en su web la visita del típico viento del oeste con ráfagas que podrían llegar a los 70 Km/h.
Según la citada web, el viento del Oeste se presentará durante la mañana y la tarde con ráfagas que podrían llegar a los 70 Km/h.
La zona más afectada por la presencia del Zonda serían Precordillera de Calingasta, Precordillera de Pocito, Precordillera de Rivadavia, Precordillera de Sarmiento, Ullum y Zonda, aunque no se descarta que algunas ráfagas se sientan en el gran San Juan.
La presencia de este fenómeno podría provocar que los termómetros se ubiquen por sobre los 20°.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
Videonota
Por Bautista Lencinas
Los esenciales culturales de Sebastián Olivera: de Game of Thrones a un libro con la historia de los más grandes millonarios
Liga Profesional de Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan