domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiel a su estilo

El sanjuanino que lo dio todo y se hizo viral en un famoso canal de streaming argentino

Ya es costumbre que Lito García sea el centro de las miradas por sus divertidos videos compartidos en su Instagram. Ahora tuvo una participación con Miguel Granados. Mirá.

Por Fos Moyano

“Olga” es el canal de streaming en el que participan numerosas figuras públicas, influencers, actores, entre otros. A la cabeza está Miguel Granados como conductor del programa Soñé Que Volaba. Este lunes 11 de septiembre, apareció el sanjuanino Lito en la ventana del canal.

Lito es profesor de Educación Física y animador en distintos eventos de San Juan y del país. Desde siempre supo cautivar al público. Actualmente se encuentra de viaje por Buenos Aires y no dudó en ir hasta los estudios de Olga a presenciar un nuevo programa de Soñé Que Volaba.

Este lunes, Miguel Granados, como habitualmente hace, interactuó con el público que estaba afuera. Allí, se encontraba el sanjuanino. Granados bromeó con que tenía una bazooka y les tiraba a los espectadores de fuera del estudio.

Fiel a su estilo, el sanjua lo dio todo. Es por esto que terminó siendo el foco de las miradas una vez que la cuenta de Instagram del programa subiera el clip del momento.

“Entregadisimo al show el de azul”, “ el de azul lo dio todo”, “el de azul la re vivió”, entre otros comentarios más elogiaron a García que quedó tendido en el suelo viviendo la situación planteada por el conductor.

Lito hizo saber esto a través de su Instagram personal: “Hola soy el de azul y estoy bien. Solo fueron daños superficiales, gracias por sus mensajes”, escribió adjuntando fotos y videos del momento. Mirá.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de doris, la sanjuanina que se las ingenio para no perder a su marido con problemas de memoria video

Las Más Leídas

Me tenía cansado la mugrienta esa: el terrible audio del femicida de Angaco tras matar a Yanina Pérez
Cuánto cuesta alquilar en Capital: los precios en las zonas más demandadas
Imagen ilustrativa.
Cómo tenés que hacer para obtener la AYUDA ESCOLAR de 70 mil pesos de ANSES
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados

Te Puede Interesar