El personaje más odiado de "El hotel de los famosos" viene a San Juan

Se hizo famoso por su romance con Silvina Luna y después con Emily Lucius. Nadie sabe demasiado bien cuál es su talento.
Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 19:44
el hotel de los famosos.jpg

"El hotel de los famosos" no nos ha abandonado y, no solo se viene una Temporada 2 sino que además nos dejó un montón de nuevos famosos que uno no sabe muy bien qué hacen pero aquí están en la tele.

Este es el caso de Martín Salwe, quien empezó como locutor de Showmatch y terminó entrando a "El hotel de los famosos" gracias a sus escándalos con famosas.

De locutor saltó a famoso y en el reality se coronó como el más odiado de todos. Primero tuvo un romance con Silvina Luna y después hizo lo mismo con Emily Lucius, la influencer a la que terminó perjudicando al fin. Martín Salwe ahora es famoso en serio.

Es por eso que, este fin de semana, más precisamente el sábado 17, Martín Salwe estará en un boliche de Avenida Rawson, en Capital. Lo venden como una "presentación exclusiva". Habrá que ver, una vez arriba del escenario, cuál es la gracia que tiene este personaje, además de ser el "más odiado".