sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperfecciones

EL IPV intimó a las constructoras del barrio de La Bebida con techos fallados

Así lo confirmó el director de la institución, Marcelo Yornet.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las fuertes lluvias que ocurrieron a principios de semana en San Juan demostraron que los techos de las viviendas del IPV del barrio Ingeniero Céspedes, en La Bebida, estaban fallados. Al menos una parte de las casas entregadas sufrieron graves filtraciones.

Ante esta situación, el director de la institución, Marcelo Yornet, informó que intimó a las empresas constructoras: Construariados y Pedernal. "Estamos trabajando muy fuerte, hemos intimado a las empresas a que cumplan con las necesidades de las familias. La gente de inspección y los de la obra para que esto se cumpla, por lo que estamos tratando de darle solución para que en la próxima lluvia que haya no tengan ese problema", dijo a Canal 13 de San Juan.

Yornet explicó que es un tema "complejo" porque también hay roturas en calefones solares y partes de las viviendas como el piso o las mesadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar