ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Imperdible

El estilo Coquette llega a San Juan con una mega fiesta en un reconocido boliche sanjuanino

Es la palabra del momento. ¿Qué es ser coquette? Si no lo sabías todavía, hay una fiesta que te va a despejar todas las dudas.

¿Qué es el estilo Coquette? De lo único que escuchamos hablar en redes en las últimas semanas. Ya vimos a Pampita y su vestido Coquette en su festejo de cumpleaños, a la China Suárez que no pudo ser menos y hasta Wanda se le animó al Coquette.

Se trata de una tendencia que toma algunos elementos de la estética de las mujeres en la Revolución Francesa o de la película María Antonieta (2006). Es básicamente buscar una apariencia femenina y delicada.

Uno de los boliches históricos de San Juan ya se sumó a esta tendencia y hará una mega fiesta con temática Coquette. Se trata de Rapsodia Club.

"Volveremos corazones. La CASA MADRE enciende la temporada 2024. Las Divas DragQueen entran en acción. Te esperamos 17 de Febrero"Temática COQUETTE", publicaron en su perfil de redes sociales.

Si todavía te quedan dudas de qué es el Coquette, sumate a esta fiesta imperdible en Rapsodia.

Embed - Dany Love on Instagram: "Volveremos corazones La CASA MADRE enciende la temporada 2024 Las Divas DragQueen entran en acción Te esperamos 17 de Febrero Tematica COQUETTE"

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar