sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El emotivo recuerdo de los artistas de la FNS para Emi Voiro

El actor se accidentó cuando volvía de los ensayos de la Fiesta Nacional del Sol. Los artistas del espectáculo final lo recordaron. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 30 de enero, cuando Emi Voiro se disponía a ir al ensayo del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2023 ocurrió lo impensado. En la calle Matías Zavalla y Los Tilos, Capital, el actor chocó con una camioneta y terminó muy grave.

En las redes sociales se multiplicaron los pedidos de oración de de dadores de sangre para poder operar a Emi y recién 10 días después del accidente pudo salir de la Terapia Intensiva del Hospital Rawson pero con múltiples quebraduras que no le permitieron formar parte del show que tanto anhelaba.

Los actores, bailarines y músicos que formaron parte del espectáculo final querían mucho a Emi y lamentaron que no pudiera formar parte del evento para el que pasaban meses ensayando. Por eso, en el backstage arengaron para mandarle un mensaje a Emi Voiro y decirle que siempre lo tuvieron presente aunque no pudiera subirse al escenario.

"Fuerza Emi, estamos lejos, sin poder entender por qué no estás hoy acá", escribió una de las actrices en su Instagram y compartió el video para Emi. "Pero la energía del amor sé que te llega y elijo creer que este amor está sosteniéndote, cuidándote y esperándote para abrazarnos de nuevo", decía el mensaje.

En el video se podía ver al grupo de artistas gritando el nombre de Emi Voiro. El actor, tampoco dejó pasar esto y les respondió a sus colegas: "Estoy convencido de ese poder que es el amor". Mirá:

El emotivo video de los artistas de la Fiesta Nacional del Sol para Emi Voiro.
WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.36.19.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas

Te Puede Interesar