miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia

El boom de las fiestas privadas en San Juan: la Fuegah, la Nasty y la ForSeasons

Algunas tienen shows y proponen temáticas específicas. Además de bailar, también se puede comer. Las redes sociales, claves para la promoción.

Por Teresita Olivares 29 de junio de 2022 - 23:02

Cada vez son más los jóvenes que asisten a fiestas privadas en San Juan. Las que más se imponen son la fiesta Fuegah, la Nasty y la ForSeasons. Todas son temáticas y proponen desde shows coreográficos, menús especiales hasta espectáculos dignos de cualquier escenario de teatro.

La fiesta Fuegah se empezó a hacer antes de la pandemia. Luego, hubo varias ediciones aisladas hasta que se convirtió en una celebración que goza de cierta regularidad. Además de bailar, los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de shows impresionantes. Coreografías protagonizadas por bailarines de primer nivel que dejan boquiabierto a cualquier espectador. Al talento humano se le suma la técnica, que es impecable. Así es la fiesta Fuegah, a la que cada vez asiste más gente. La locación va variando y se informa a través de todos los perfiles que tiene la celebración en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_fg9WOIm4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Ce_fg9WOIm4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

La Nasty es más reciente y tiene más regularidad. “Nasty experience es un formato derivado de la buena energía y armonía de cada fiesta que vivimos juntxs, un concepto para disfrutar de principio a fin, donde la esencia del pary se refleja más fuerte que nunca, en una función de 4hs donde nuestros DJS fluctúan entre la música y la puesta sensorial”, publica la organización en su perfil de Instagram, en el que tienen 11.000 seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKyZnjOr8o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CLUB NASTY (@clubnastybb)

La ForSeasons tendrá su segunda edición. Se hizo la primera en el salón El Prado y el 9 de julio se realizará la segunda en el mismo lugar. Hay opciones para quienes quieren comer y para aquellos que solo quieren bailar y tomar algo con música electrónica. "Hay livings en la previa, es la primera fiesta con música de cachengue y ahora, en esta edición va a tener DJ de Buenos Aires y también una pista con DJ de electrónica", explicaron desde la organización.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFZNdWutd2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ForSeasons (@forseasons.sj)

La pandemia implicó un antes y un después en materia de entretenimiento. Las fiestas temáticas explotaron y son cada vez más los asistentes que optan por ir a este tipo de eventos más privados, en donde se encuentran con amigos y pares.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar