La suerte volvió a sonreír en San Juan este fin de semana. En el sorteo de este domingo, dos jugadores de la provincia fueron beneficiados en el último sorteo del Quini 6, dentro de la modalidad Siempre Sale. Cada uno recibirá $5.383.948,50 luego de haber acertado cinco de los seis números extraídos.
Dos sanjuaninos ganaron más de $5.000.000 con el Quini 6
Los dos jugadores de la provincia fueron beneficiados en el último sorteo del Quini 6, dentro de la modalidad Siempre Sale.
En esta edición, la combinación ganadora estuvo compuesta por los números 05, 09, 16, 18, 25 y 35.
Ambos apostadores locales forman parte de un total de 72 apostadores en todo el país que alcanzaron cinco coincidencias en esta categoría, conocida por asegurar premios incluso cuando no se registran seis aciertos.
Desde la Caja de Acción Social informaron que los ganadores tienen tiempo hasta el 9 de marzo para reclamar su premio, por lo que deberán presentarse antes de esa fecha para poder cobrar el monto correspondiente.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Por Pablo Mendoza
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del "complot"
Educación
Por David Cortez Vega
Soldadura e Inteligencia Artificial, las dos tecnicaturas que buscan implementar en Ingeniería de la UNSJ
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Afirman que en San Juan las ventas minoristas cayeron 15% en mayo y esperan que en junio haya una reativación
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan