ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Oportunidad laboral

Dos institutos preuniversitarios de San Juan buscan profesores para cubrir cargos

Los ofrecimientos de trabajo se realizarán los próximos viernes 27 y lunes 30 de octubre, confirmaron desde la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) informó que dos institutos preuniversitarios buscan docentes para cubrir cargos. Se tratan del Colegio Central Universitario (CCU) y la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento (EIDFS).

Los ofrecimientos de trabajo se realizarán los próximos viernes 27, para el Colegio Central Universitario, y lunes 30 de octubre para la Escuela Industrial, confirmaron desde la casa de altos estudios.

Los cargos a cubrir en el CCU son:

Los llamados se realizarán a partir de las 9:30 horas en el colegio, considerando una tolerancia de 10 minutos.

Los cargos a cubrir en la EIDFS son:

El ofrecimiento será el 30 de octubre de 2023 a las 09.00 horas horas en Regencia Ciclo Básico de la Escuela Industrial DF Sarmiento, considerando una tolerancia de 10 minutos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video