El próximo domingo, la Selección argentina vivirá un hecho tan impactante como la final de la Copa América contra Colombia. Ángel Di María, ídolo de la “albiceleste”, jugará su último partido con la camiseta nacional. Su legado estará siempre en la historia del combinado que dirige Scaloni, y también quedará en la piel de un sanjuanino.
Todo comenzó en septiembre pasado, cuando Víctor Goyochea puso el cuerpo e Iván González el arte para realizar un tatuaje de “Fideo” durante la Expo Tatoo en el Centro Cultural Conte Grand. “Salió como una oportunidad”, dijo Víctor.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1812249015146131689&partner=&hide_thread=false
No es el primer trabajo entre ambos. Ambos son hinchas de San Martín, se conocieron en la cancha e Iván hizo varios diseños. Hasta realizaron un tatuaje con una sesión de 22 horas. “Con él me tatúo a ojos cerrados”, admitió.
Llegó la exposición y las pretensiones de Víctor fueron claras. Quería tener algo de la Selección argentina en su piel. En primer lugar, surgió un diseño de Messi, pero el tatuador retrucó con una imagen de Di María. El tatuado dijo sí y fue quien optó por el tamaño. Obtuvo un descuento de precio por ello.
El tatuador eligió a Víctor porque tiene mucha tolerancia al dolor y por el color de piel. “Aguanto porque sé que quedará bien”, expresó. El tatuador eligió a Víctor porque tiene mucha tolerancia al dolor y por el color de piel. “Aguanto porque sé que quedará bien”, expresó.
El trabajo duró 18 horas y tuvo una gran repercusión. El diseño ganó el primer puesto en la categoría Full Color. Goyochea confiesa que siempre lo paran para sacarle fotos al tatuaje.
a3237686-a74f-4a3a-86df-d26f2563961f.jpg
Iván González, el tatuador y ganador de un premio en la Expo.
Los Di María, maravillados, y el deseo del sanjuanino
“Fideo” y su esposa Jorgelina vieron el tatuaje del Vìctor. A la pareja le encantó y fue el futbolista quien le dio like al diseño y Jorgelina Cardozo compartió el diseño en su Instagram.
El sanjuanino lo admite. Admira al volante como futbolista, y aún más como persona y por el amor a su familia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1812249374350619108&partner=&hide_thread=false
Ahora tiene una cuenta pendiente: “Me encantaría conocerlo”. El segundo objetivo es tener estampada la firma del ídolo argentino. “Es lo único que me queda”, contó.
4eb13a5e-d652-48ab-b195-75ca4393bf9e.jpg
Sobre la final, Goyochea espera que Ángel juegue “como sabe y marque un gol”. No hizo promesas de otro tatuaje para esta ocasión, aunque le gustaría tener un diseño de Messi en la próxima Expo, siempre y cuando lo realice Iván.