miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Desesperación en el Cívico tras la muerte de una mujer adentro del edificio

El personal y la gente quedó en shock luego de que una persona cayera al vacío y falleciera. Fiscalía pidió que se desaloje el edificio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos antes de las 11 una mujer cayó al vacío en el interior del Centro Cívico. Minutos de desesperación se vivieron en el edificio público: el personal y la gente en shock. La Policía se encargó del operativo de seguridad y de asistir a una agente, que sufrió lesiones porque chocó con el cuerpo antes de que impactara sobre un escritorio.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1630945039823126531

Los gritos de la gente que estaba en la planta baja alertaron a los trabajadores de los pisos restantes, que miraron la dantesca escena desde las barandas. Mientras eso sucedía, la Policía se encargó de desalojar la planta baja y de llamar a la ambulancia para socorrer a las mujeres, una de las cuales falleció por el impacto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpQBqocJwYE%2F%3Figshid%3DNTdlMDg3MTY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

La agente afectada fue inmovilizada hasta que llegaron los médicos y fue trasladada a un servicio de urgencias. Siempre que hay un fallecido con intervención judicial, se preserva la escena y se trata de obtener la mayor cantidad de información de testigos y de gente vinculada al hecho. Lo que se descartó es la intervención de terceros.

Una hora después del hecho, Fiscalía pidió que se desaloje el edificio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar