ver más

sábado 21 de marzo de 2026

FNS 2024

Desde compost a auriculares y snacks, todo lo que podés llevarte de regalo en la Fiesta Nacional del Sol

Empresas privadas y distintos ministerios del Gobierno de San Juan propusieron trivias con premios que enloquecieron a los más chiquitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los stands fueron la estrella en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol y los sanjuaninos se agolparon para poder participar e irse a casa con algún presente.

PIC5.jfif

La Secretaría de Ambiente, por ejemplo, llevó la consigna de aprender jugando y todos los que participaron pudieron llevarse a casa un llavero, lapiceras, lápices plantables y hasta compost para poder crear tu propio fertilizante natural en casa.

PIC8.jfif

Innova San Juan, también fue la sensación entre los sanjuaninos. Primero por sus anteojos de realidad virtual que trasladaban a las familias a cualquier lugar de la provincia pero, además, porque plantearon una trivia con preguntas que, si eran respondidas correctamente, tenían como premio unos auriculares.

Embed - Los stands más llamativos de la Fiesta Nacional del Sol
PIC11.jfif

Por último las empresas se sumaron con sus famosas ruletas y la gente aprovechó para llevarse merchandising de la marca o inclusive algo para picar en familia.

PIC3.jfif

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar