viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una locura

Darío Barassi mostró fotos inéditas de la casa que construye en un coqueto country

El actor sanjuanino utilizó sus redes sociales para compartir detalles de la mega obra y sus planes a proyecto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi se encuentra en un momento personal de emociones muy fuertes. A la felicidad por su gran presente profesional como conductor en El Trece de “Ahora Caigo”, con buenos números a nivel rating, se le sumó en el último tiempo el deterioro en la salud de su madre, que falleció el domingo. Y acompañando ambos procesos, el día a día con su familia, que da a conocer permanentemente en sus redes sociales.

En ese sentido, el conductor reveló el nuevo proyecto que está llevando adelante a nivel personal y que lo logró gracias a su esfuerzo en el trabajo. A través de sus historias de Instagram, Darío mostró el nuevo hogar que está construyendo y cómo avanza la obra que tanto le entusiasma.

El objetivo principal de la nueva casa es darle una mejor calidad de vida a la familia que formó con su esposa Lu Gómez Centurión y sus pequeñas hijas, Inés y Emilia. Cabe destacar que el hogar, por el momento, se encuentra en construcción y todavía no pueden mudarse.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, Darío compartió imágenes de la obra donde ya se puede dimensionar lo enorme que será la casa un barrio cerrado de Zona Norte y con vista al lago del complejo: realmente un sueño.

casa barassi.jpg

“Hola beba”, escribió el actor emocionado para referirse al imponente hogar que está construyendo, el cual ya tiene las paredes revocadas y algunos techos lo que demuestra que la obra viene bastante avanzada. En otra de las imágenes el conductor agregó: “Lo linda que va a quedar”, sostuvo desde uno de los ángulos de la propiedad donde se llega a ver la amplitud y la comodidad que tendrá en cada sector. Además, en otro espacio de la casa que parece ser una terraza, Barassi sumó: “Asadito??”, se preguntó mostrando la construcción de una enorme parrilla en planta alta y con una imponente visual del country también con el lago de fondo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido periodista de canal 8 se pasa a telesol

Las Más Leídas

Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Te Puede Interesar