Janna Santero vuelve a la carga para alentar a la Selección Argentina y lo hace con un nuevo video titulado 'Coronados de gloria'. La pequeña artista sanjuanina, hija de Mikaela Salinas, repasa momentos históricos del país para acentuar el sentimiento que despiertan los colores celeste y blanco.
'Coronados de gloria', el nuevo video de la pequeña Janna para la 'Scaloneta'
La artistita sanjuanina, hija de Mikaela Salinas, sumó otra canción para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
Este nuevo material, que sucede a 'Y yo te voy a alentar', ya se puede disfrutar en distintas plataformas y suma un granito de arena más dentro de las energías positivas que todos los argentinos están mandando a Qatar para que la 'Scaloneta' recupere el buen camino en la cita ecuménica.
Disfrutá a continuación de este video que nació en San Juan, pero que ya disfruta todo el mundo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan