jueves 15 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Convocan a docentes sanjuaninos para cubrir interinatos y suplencias: los detalles

Los interesados en tomar los cargos durante este 2024, deben sacar turo online a partir del 15 de marzo y hasta el 31.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, la Junta Rama Primaria del Ministerio de Educación de la provincia lanzó la convocatoria a docentes sanjuaninos que quieran cubrir interinatos y suplencias tras el inicio del ciclo lectivo 2024.

“La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa que, mediante Resolución Nº 03198-ME-2024, convoca a los docentes a la inscripción complementaria de Interinatos y Suplencias 2024, por antecedentes y méritos, a fin de cubrir cargos en todas las especialidades del primer grado del escalafón docente”, indicaron.

Los interesados pueden solicitar turno del 15 al 31 de marzo inclusive, a través de la página educación.sanjuan.gob.ar

La convocatoria es solo para quienes obtuvieron su título desde junio de 2023 y hasta el 31 de marzo 2024 y a los aspirantes que prueben, fehacientemente, haber estado fuera de la provincia a la fecha de inscripción.

Con el turno asignado deben presentarse el día y horario establecido en la sede la Junta ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.

Al momento de la inscripción, los docentes deben presentar su documentación completa, en una carpeta tipo bibliorato oficio (lomo angosto).

Para consultas o mayor información, comunicarse de 8 a 13 al 4302206, o en calle Tucumán 75 norte, Capital.

La documentación exigida es la siguiente:

a- Constancia de turno.

b- DNI o certificación de DNI en trámite.

c- Declaración Jurada de Cargos (firmada por el docente y/o la autoridad competente en Educación

Privada, u otros organismos públicos).

d- Copia legalizada del o los títulos registrado/s por la Oficina de Títulos y Legalizaciones –y/o títulos o documentación que resultan de la implementación de la Resolución CFE N° 440-23- o Certificado de Titulo en trámite o certificado donde conste de que ha aprobado y culminado la carrera respectiva, en la cual debe constar promedio general de la carrera y fecha de egreso, debidamente rubricado por la Institución que lo otorga o en su defecto fotocopia del libro matriz rubricado por la Institución donde figure fecha de egreso y promedio.

e- Copia de los certificados legalizados y fotocopias de constancias de su actuación profesional hasta el 31 de marzo del 2024 legalizada por la autoridad superior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡atencion, docentes! el ministerio de educacion de san juan informo una importante novedad sobre pagos

Las Más Leídas

Los supuestos cabecillas Gordo Franco Carrizo, Maxi Rosales y María Eugenio Parra.
Carlos Munisaga.
La Negra Carrizo, la narco sanjuanina a la que le mataron una hija y cosecha causas por droga
Cuál es la situación legal y laboral del empleado de la Legislatura que maltrataba salvajemente a su perra
El recorrido de Tiempo de San Juan en la histórica renovación del Teatro Sarmiento video

Te Puede Interesar