Desde el Hospital Guillermo Rawson informaron este domingo sobre el fallecimiento de una reconocida y querida pediatra del nosocomio. Se trata de la doctora Camila Castillo, quien cumplía funciones en el sector de internados del Servicio de Pediatría.
Conmoción por la muerte de una conocida pediatra sanjuanina
Se trata de Camila Castillo, doctora del Hospital Rawson. Desde el nosocomio público lamentaron el fallecimiento de la profesional en redes sociales.
"Reconocida profesional médica de planta del sector de Internados, Nuestras condolencias a la familia y amigos, y rogamos por su eterno descanso", expresaron desde el hospital capitalino.
La Sociedad de Pediatría también publicó un comunicado en donde lamentan la noticia. "Hermosa persona y excelente profesional, la vamos a extrañar mucho", publicaron.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia
Video
Por David Cortez Vega
Así está la Ruta Nacional 141 tras las crecientes y la tragedia en Caucete
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan