Furor por la llegada de Cristian "Loco" Amato a San Juan. Tras confirmar su llegada, también dieron a conocer la fecha y el lugar del show que el cuartetero brindará próximamente.
Confirmaron la fecha en la que cantará un famoso cuartetero en San Juan
Tras anunciar la llegada de Cristian "Loco" Amato, durante las últimas horas también dieron a conocer la fecha y el lugar del show que brindará próximamente.
Amato cantará el sábado 15 de febrero en el Costanera Complejo Ferial San Juan. Será para la 2da edición San Juan Cuarteto, donde también tocarán otros grupos de este género.
Amato visitó la provincia durante los últimos meses del 2024. Fue el 5 de octubre, cuando brindó un recital en la Sala del Sol.
"El Loco" Amato es uno de los cuarteteros más queridos en la provincia. Con vasta experiencia en el mundo de la música, encantó a sus fanáticos en grupos como Trulalá y La Fiesta, y luego en su carrera como solista.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan