La rutina de cargar combustible parece estar tan instalada como los propios surtidores. Pero, ¿qué pasaría si se eliminara al playero y cada conductor tuviera que hacerlo todo solo, como en otros países? Esa fue la consigna de la nueva entrega de Tiempo Pregunta, y salimos a la calle para averiguarlo.
¿Cargar sin playero? Esto opinan los sanjuaninos sobre bajarse del auto y hacerlo todo solos
En una nueva entrega de Tiempo Pregunta, salimos a las estaciones de servicio a consultar a los automovilistas y empleados qué piensan sobre la posibilidad de instalar autodespacho. La mayoría tiene una postura clara.
En una recorrida por estaciones de servicio de San Juan, consultamos a los playeros y a los automovilistas si se bajan del auto al cargar nafta, si prefieren quedarse sentados y, sobre todo, si estarían dispuestos a usar un sistema automático de carga, sin intervención humana.
Las respuestas fueron variadas, pero con algo en común: la mayoría valoró el rol del playero y mostró resistencia al cambio.
Mirá el video con todas las respuestas en esta nueva entrega de Tiempo Pregunta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan