Brillantes y festivas como nunca: el espíritu navideño invadió las comisarías sanjuaninas

El 8 de diciembre aparecieron diversas dependencias policiales con arbolitos de Navidad, luces y hasta renos. Las decoraciones que llamaron la atención fueron compartidas en las redes de la Policía de San Juan.
Lunes, 09 de diciembre de 2024 a las 13:33
navidad policial.jpg

Este 8 de diciembre fueron muchos los que armaron el árbol de Navidad y, en ese marco, las comisarías sanjuaninas no se quedaron atrás. Es que las dependencias policiales y unidades operativas de de Alto de Sierra, de Richet Zapata y del Barrio Balcarce se lucieron con una decoración que demostró el espíritu navideño.

Arbolitos, luces y hasta un Papá Noel con renos formaron parte de la puesta en escena que sorprendió a más de uno por lo coloridas que se presentaron las seccionales policiales. Es por eso que, en el Instagram de la Policía de San Juan, las autoridades compartieron la festivas y coloridas imágenes.

¡Mirá!