miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ley de Espectáculos Nocturnos

Bolicheros sanjuaninos se reunieron con el Secretario de Seguridad y evalúan hacer cambios

El secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Sanchez, recibió a los representantes de la Cámara de Discotecas de San Juan para dialogar sobre la regulación de espectáculos nocturnos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Federico Sánchez, mantuvo una reunión con representantes de CADISA (Cámara de Discotecas de San Juan) con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la aplicación de la ley de Espectáculos Nocturnos en el territorio provincial.

Durante el encuentro, el Secretario de Seguridad expresó su disposición al diálogo, comprometiéndose a analizar detenidamente las propuestas presentadas por CADISA, destacando su interés en realizar acciones tendientes a lograr “la seguridad y el cuidado de los sanjuaninos de manera preventiva" remarcando la necesidad de mantener un equilibrio entre la vida nocturna y la aplicación de las leyes vigentes.

Los representantes de CADISA solicitaron se promueva una pronta modificación de la ley 687-P, a lo que, el Secretario de Seguridad, respondió que analizaría las propuestas de manera integral y junto a otros organismos del Estado, como los Juzgados de Faltas, que son la autoridad de aplicación, Salud Pública, la Dirección de Minoridad, Policía de San Juan, e inclusive daría intervención a las Asociaciones y Organizaciones de padres.

En la reunión acordaron continuar el diálogo y trabajar de manera colaborativa con el propósito de modernizar la normativa, para alcanzar un acuerdo que garantice tanto el desarrollo de la industria del entretenimiento nocturno, como la seguridad de toda la comunidad sanjuanina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar