martes 9 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambios

Atención: se actualizó el sistema para anotarse en el comedor universitario de la UNSJ

Será a través de internet, de periodicidad semanal y permitirá un mejor control.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Comedor Universitario actualizó el sistema de reservas de comidas para las y los estudiantes. Las personas interesadas en acceder al comedor gratuito deberán realizar una inscripción semanal a través de un sistema de otorgación de turnos en donde se deberá elegir que días desean comer, modalidad (menú tradicional, para celiacos/as, o vegetariano), y si es almuerzo y/o cena. El sistema, por cada una de esas comidas, genera un QR o un código alfanumérico, que será escaneado o controlado por el ticketero del Comedor Universitario en cada ocasión.

“Esta metodología -explicó el secretario de Bienestar Universitario (SBU) Lucas Molina-, está basada en un sistema de selección de turnos que se ha desarrollado con estudiantes de Informática de Ciencias Exactas, que nos permite tener mayor control y orden de las comidas que entregamos a estudiantes. Se puede acceder a través de la página web de la UNSJ y también en el sitio web https://comedor.unsj.edu.ar . En el momento de la registración, el sistema va a verificar que el/la estudiante haya aprobado al menos dos materias en los últimos 365 días. Ese será el requerimiento académico para poder acceder de manera gratuita al comedor”.

“De esta manera podremos tener un mejor control en tiempo real, -amplió Molina- de que las personas que ingresan al comedor son las mismas que se inscribieron, así como también chequear que quienes se registraron vayan y coman, porque sucede que se anotan y no van y eso genera una pérdida”.

Además, el secretario universitario explicó que la totalidad del personal de la Universidad podrá acceder al comedor haciendo la reserva con un día de anticipación, al número de WhatsApp 264 629-3445, donde deberán dejar consignados sus datos y el turno que reservan. Al concurrir al establecimiento, deberán firmar en una planilla y a fin de mes se les efectuará el descuento por recibo de sueldo. El valor de cada comida para docentes y nodocentes es de 2000 mil pesos.

El Comedor Universitario ubicado en el Complejo El Palomar hará su apertura el 19 de febrero sólo para el almuerzo, mientras que cuando empiece la actividad normal de cursado se abrirá el resto de horarios y comedores.

(Fuente: Prensa UNSJ)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El marplatense Daniel Roberto Provoost murió en el Paso de Agua Negra este lunes cerca de las 15, del lado chileno. 

Las Más Leídas

El marplatense Daniel Roberto Provoost murió en el Paso de Agua Negra este lunes cerca de las 15, del lado chileno. 
Al menos 7 dirigentes deportivos cobran un sueldo del Estado y, tras iniciarse una investigación, dos renunciaron
Imagen ilustrativa
Falleció un excandidato a intendente de Chimbas: Hasta siempre estimado amigo
Al cura Walter Bustos le apareció una prueba que Dios le entregó y habrá un nuevo testigo en el juicio

Te Puede Interesar