lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan

Atención pequeños comerciantes: cómo hacer para anotarte en las nuevas líneas de crédito del Gobierno

El Gobierno de San Juan impulsa acciones concretas conjuntamente con las cámaras de comercio de la provincia para lograr el crecimiento de los más de 6000 comerciantes locales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 19:17

Tras el anuncio del Gobierno Provincial sobre las líneas de crédito para comercios minoristas destinadas a capital de trabajo se dio a conocer la forma en que los interesados pueden acceder.

La línea de crédito es de hasta $5.000.000, con una tasa de interés del 19,9%. Podrán garantizarse hasta $2.000.000 con cheques (propios o de terceros) y hasta $5.000.000 con Garantía San Juan, mientras que en ambos casos habrá un plazo de devolución de 12 meses, contando con tres de gracia.

Requisitos y condiciones

Las personas interesadas en acceder a la línea de crédito deberán cumplimentar las siguientes condiciones:

  • Que la Micro o Pequeña empresa se encuentre radicado en la Provincia de San Juan.
  • Tener domicilio constituido en San Juan, en el que serán válidas todas las notificaciones que se le realizaran con motivo de su participación en la presente línea para todos los efectos judiciales y extrajudiciales que pudieran corresponder. Cualquier cambio en el Domicilio constituido sólo producirá efectos desde la notificación fehaciente del mismo a la Fiduciaria.
  • Declarar dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las notificaciones tanto durante la tramitación de la solicitud, como así también una vez otorgado el financiamiento.

Documentación a presentar

Toda la documentación que se presente en original y las fotocopias deberán estar certificadas ante Escribano o por área legal de la Fiduciaria, contra presentación de originales y copia.

La documentación deberá estar firmada por el postulante o en su caso representante o apoderado (acompañando en este caso la documentación autenticada que acredita tal representación o apoderamiento).

La sola presentación del postulante implica el pleno consentimiento y aceptación del reglamento. Las enmiendas y raspaduras deberán ser debidamente salvadas por el postulante, antes de su firma, bajo apercibimiento de no considerar las partes de la solicitud que contengan raspaduras o enmiendas sin estar debidamente salvadas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Fiduciaria San Juan, ubicada en Avenida Córdoba 390 este, Capital o comunicarse por llamada al número de teléfono 264-4211591 o WhatsApp al 264-6137387. Además, pueden ingresar a la página web a través del siguiente link: https://fiduciariasanjuan.com/linea-comercios/

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Hospital Rawson es uno de los centros de salud que incorporará jefes de residentes. 

Las Más Leídas

Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Boca pone a sus mejores para ser puntero: seguí el minuto a minuto
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video

Te Puede Interesar