viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abandono total

Así están los departamentos que prometía la empresaria sanjuanina denunciada por estafa

Denise Robles Bonade sigue en la mira de la Justicia mientras aparecen cada vez más denuncias de familias que la acusan de haberles robado dinero con "el sueño de la casa propia".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se siguen sumando las acusaciones contra Denise Robles Bonade, una joven empresaria sanjuanina a la que denunciaron porque vendía departamentos "en pozo" que luego no habría entregado. Una de las familias que fue a la Justicia dice haber sido estafada por alrededor de 37 millones. Ahora, las víctimas dieron a conocer las fotos del estado de abandono en que están esos complejos habitacionales hace años y que nunca se terminaron de construir.

WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.45 (2).jpeg

Las imágenes pertenecen a un complejo de 10 monoambientes que están sobre la calle Belice, en el barrio Olivares de Natania, en Rivadavia. Según explicaron, pertenecen a Anhelo Desarrollos, la empresa de construcción que Denise Robles Bonade montó junto a su socio y pareja, Rubén Martín. De hecho, tendrían diez complejos más que quedaron en la etapa de construcción que tampoco fueron entregados.

denise 1.jpg
Denise Robles Bonade y su pareja, Rubén Martín. Juntos fundaron Anhelo Desarrollos. 

Denise Robles Bonade y su pareja, Rubén Martín. Juntos fundaron Anhelo Desarrollos.

Denise Robles Bonade está denunciada en la Justicia y tiene varios escraches en las redes sociales de familias sanjuaninas que dicen haberle pagado millones para tener su casa propia y aseguran que ella no cumplió con los plazos de entrega y se quedó con su dinero.

Además, hay otra denuncia por unas supuestas inversiones financieras. Una de las víctimas, llamada María Aubone, aseguró que Robles Bonade le propuso un negocio en el que le entregarían a la empresaria varios millones y que ella devolvería con jugosos intereses al cabo de tres meses.

El 30 de agosto pasado Aubone junto a su padre se reunieron con la supuesta empresaria en una estación de servicio de Capital. Allí, el hombre mayor entregó 2 millones de pesos y 3.100 dólares en efectivo, a cambio la otra mujer le prometió que le pagaría buenos intereses. Según la denunciante, los meses pasaron y no recibió ni un peso de los intereses por el dinero invertido y al cabo de tres meses tampoco obtuvo respuesta para recuperar los 2 millones y los dólares.

En los próximos días, la Justicia formalizaría la investigación por estafa contra Robles Bonade. Mientras tanto, este es el estado de los tan anhelados departamentos:

WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.49.jpeg
WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.48.jpeg
WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.47 (2).jpeg
WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.47 (1).jpeg
WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.47.jpeg
WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.59.46 (2).jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica

Te Puede Interesar