El Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta amarilla por viento Zonda para toda la jornada del miércoles en la zona cordillerana de Calingasta.
Alerta amarilla por viento Zonda en San Juan: para cuándo es y qué zona afectará
Las ráfagas podrían a los 90 Km/h según la información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Según el reporte, "el área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, especialmente en los niveles más elevados".
"Sobre las areas de San Luis, San Juan y La Rioja los vientos serán del sector norte, con velocidades entre 35 y 40 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 70km/h", completa el parte..
La presencia de viento Zonda también podría repetirse en la misma zona durante la tarde del jueves.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos oficiales
Por Elizabeth Pérez
El fuerte impacto del turismo minero: quintuplicó las ganancias del ultimo finde de megaeventos en San Juan
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
El IPV sale a dar cursos para que familias de barrios históricos puedan escriturar sus viviendas
Quedó detenido
Por Pablo Mendoza
Robo de aires en el Poder Judicial: señalan al tercer sospechoso como el "cerebro" del plan y denuncian graves intimidaciones
Reclamo internacional
Por Carla Acosta