ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Video

Alarma por un principio de incendio en la zona del paseo de los carros pancheros de Capital

Quienes circulaban por la zona en la noche de este domingo se vieron sorprendidos por el humo que emanaba de un árbol. Bomberos llegó y controló la situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche de ayer domingo, quienes se encontraban recorriendo la zona en la que fue ubicado el paseo de los carros pancheros de Capital, en las cercanías del Parque Belgrano, se vieron sorprendidos por un principio de incendio. Afortunadamente, los Bomberos llegaron rápidamente y controlaron la situación.

Según comentaron testigos del hecho, la situación se registró alrededor de las 21:50, en cercanías de calle Alberdi. En ese momento, repentinamente, comenzó a salir humo de un árbol, lo que llamó la atención de la gente que observó la situación.

De inmediato, los mismos testigos dieron aviso a la Policía y minutos después llegó la autobomba. Por lo que, los bomberos lograron controlar la situación evitando que el hecho pasara a mayores.

Según informaron, se desconoce cuál fue la causa del incidente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar