martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una fiesta

A pesar del frío, 20 mil personas pasaron por el Carneo Español en Rawson

La entrada libre y gratuita y los precios populares fueron claves para que el Predio Gaucho José Dolores se llene de gente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El frío no pudo con la fiesta que fue durante dos días enteros el Carneo Español en el Predio Gaucho José Dolores en Rawson.

El evento que ya se ha convertido en un clásico para que productores acerquen su mercadería a la gente a precios bajísimos recibió 20 mil personas entre el sábado 6 y domingo 7 de julio, según informaron desde el área de prensa de la Municipalidad de Rawson.

El sábado fue el viento frío el que complicó las cosas y disminuyó algo la concurrencia pero, el domingo volvió a salir el sol y fueron miles los sanjuaninos y sanjuaninas que aprovecharon para visitar el predio y probar las exquisiteces que ofrecía el evento.

Locro, sanguches de punta de espalda, de chori, de morcilla, pastelitos dulces y salados y todo tipo de embutidos para probar y llevar a casa fueron la estrella del Carneo Español que se combinó con los espectáculos musicales y de danza.

WhatsApp Image 2024-07-06 at 13.53.36 (1).jpeg

La entrada fue libre y gratuita, un año más, y esto favoreció a que familias completas se dirigieran hasta el Médano de Oro para participar del evento. Este domingo hubo filas de autos de hasta 40 minutos para poder ingresar al predio.

Los precios en el interior fueron populares, desde un chori a 6 mil hasta una porción de locro en 8 mil y una parrillada completa en 10 mil. En el predio también se montaron stands de artesanos y una zona de juegos para los más chiquitos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guillermo Rojas

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar