sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recargados

Vuelve Off the record, el streaming político más rosquero de San Juan

En un año decisivo para el futuro de la provincia, el programa de Tiempo de San Juan tendrá toda la información sobre la cocina de los candidatos y las elecciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2023 arranca con el retorno del programa político más rosquero de San Juan. Vuelve Off the record, el streaming de Tiempo de San Juan, desde este miércoles a las 20 por el canal de Youtube.

Durante la primera edición, en 2022, los conductores Natalia Caballero y Fernando Ortiz, entrevistaron a gran parte de los dirigentes del peronismo y la oposición que actualmente son candidatos. Dejaron títulos destacables como el "ya decidí mi futuro" de Fabián Gramajo, o el "nunca le saqué el traste a la jeringa" de José Luis Gioja.

El programa, que empezó como una apuesta sencilla de este medio, terminó el año convertido en un espacio de visionado permanente de políticos, empresarios y lectores. Muchos rumores se confirmaron luego de ser expuestos, como el retorno a la política de Eduardo Cáceres o la aspiración de Graciela Caselles a la intendencia de la Capital.

A la información y la interpretación se sumó el psicoanálisis de la mano de Santiago Riveros Oliva. Una sección refrescante, que muestra al hombre detrás del dirigente, con sus virtudes y errores, a través de simples preguntas.

En cuanto a la grabación, el fotógrafo Mariano Martín regresará para dar la mayor fidelidad de imagen y sonido a la transmisión en vivo. Todo coordinado por la productora, Florencia García, encargada de mover los hilos necesarios para que un invitado esté cueste lo que cueste en el piso del estudio.

Este miércoles estará el intendente de la Capital, el peronista Emilio Baistrocchi. Antes, estará en análisis pormenorizado de la conformación de los lemas. Y luego, la intervención psicológica, un mano a mano imperdible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Los dueños de la energía que vende San Juan

Te Puede Interesar