La conductora Viviana Canosa, que suena como posible candidata en distintos lugares por La Libertad Avanza, el partido político que lidera el dirigente Javier Milei, utilizó a las víctimas de la Dictadura apara pegarle muy duro a Lionel Messi.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa conductora Viviana Canosa, que suena como posible candidata en distintos lugares por La Libertad Avanza, el partido político que lidera el dirigente Javier Milei, utilizó a las víctimas de la Dictadura apara pegarle muy duro a Lionel Messi.
La editorial de la comunicadora, publicada en YouTube, con una imagen tridimensional de ella, fue antes del partido que Argentina le ganara con total justicia a Polonia, clasificando primera en su grupo para los octavos de final del mundial de Qatar 2022.
Canosa, una reconocida negacionista de los crímenes de la Dictadura genocida cívico militar que asoló al país entre marzo de 1976 y diciembre de 1983, y que suena como nueva estrella del canal de noticias La Nación Más, consideró que decir “que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos”.
En su comentario, Canosa mezcló “análisis futbolístico” con política. “En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más”, apuntó.
“El Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos”, siguió.
“La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. ‘Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar’. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada”, sentenció, con fuerte tono antiselección.
Finalmente incurrió en una de sus acostumbrados desatinos. Primero remarcó la diferencia de proceder entre Alberto Fernández y Lionel Scaloni con respecto a los jugadores, o colaboradores, que no dan respuestas: “Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan".
Luego, inexplicablemente, los acusó de actuar de la misma manera: "El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser”, disparó.
Contenido especial