lunes 4 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Vallejos se cansó de Milei y ahora apoya a Bullrich

Mario Capello (UCR), Sergio Vallejos (Evolución Liberal) y Juan Domingo Bravo (Bloquismo Histórico), Miguel Arancibia (Republicanos Unidos), Marcelo Arancibia (Juntos Ganamos) y Jorge Amarfil (Horizonte Democrático) hicieron oficial su apoyo a la ex ministra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La oposición, encabezada desde San Juan por Mario Capello (UCR), Sergio Vallejos (Evolución Liberal), Juan Domingo Bravo (Bloquismo Histórico), Miguel Arancibia (Republicanos Unidos), Marcelo Arancibia (Juntos Ganamos) y Jorge Amarfil (Horizonte Democrático) lanzaron una declaración conjunta en apoyo a la candidatura a presidente de Patricia Bullrich en las próximas elecciones nacionales.

En respuesta al llamado de la líder del Juntos Por El Cambio, “para cambiar el destino de Argentina”. Este arco opositor sanjuanino decidió acudir para “establecer un vínculo directo para cuando gobernemos el país”

Suscribiendo a palabras de Bullrich, los referentes indicaron que “abrazamos la misma ilusión que la de millones de argentinos que empiezan a depositar una enorme esperanza en una propuesta clara de coraje sin relación con mafia alguna, diciendo la verdad, apuntando a la educación y al desarrollo económico, desechando privilegios, sin impunidades y abrazando la austeridad en el ejercicio de los mandatos”.

Así, el empresario sanjuanino se alejó definitivamente de la figura de Javier Milei, a quien había apoyado desde su candidatura, cuya relación terminó de romperse durante la última visita del economista a San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El inicio de clases se dio con paro en San Juan pero en las escuelas privadas sí se vio intensa actividad. 

Las Más Leídas

Detalles de la tentativa de homicidio en Rawson. Imagen de archivo
Pagaron para divertirse y terminaron estafados: apedrearon a los organizadores de la fiesta
Daniela Rivero, venezolana emprendedora en San Juan video
Le dieron un cuchillazo y le atravesaron la pierna a un joven en 9 de Julio. El agresor todavía no está detenido. Imagen archivo
En un partido de infarto, San Martín ganó en Concepción y es más puntero que nunca

Te Puede Interesar